miércoles, 13 de abril de 2011

Bienvenidos!!!

Hola hola, el día de hoy estaba en mi casa esperando que mi marido llegara de trabajar... y me puse a pensar en cuantas mujeres hay como yo que saben de cocina pero no salimos de las milanesas, el bistec y la lassagna... pk seamos realistas... todas las mujeres saben hacer una Lassagna... buena, mala no importa mucho.

Bueno, el punto es que cuando me case compre un buen de revistas de cocina y libros y me salieron con la maravillosa sorpresa de que la mayoría de la comida que viene ahí es o gourmet o comida que nomas no es casera y nunca las vas a hacer en tu casa un martes random.

Así que entre las recetas que me dio mi mamá y los inventos e intentos que he estado haciendo (pk resulta que después de todo no soy tan mala en la cocina) decidí hacer un blog para pasar las tardes y pss nomas pk si... BIENVENIDOS a mi nuevo blog dedicado a todo el que quiera aprender a cocinar comida real.

P.D. por amor a diooooossss no soy escritora y escribo como mando mensajes d texto así que desde ahorita les aviso que se donde van los acentos pero no los pongo, se k los puntos suspensivos están mal utilizados pero no me importa, así me gusta... se usar comas y puntos y demás pero sto es relax... no pretendo enseñarles ortografía sino cocina asi k ni se me quejen...

ahora si... here we go!!!!

3 comentarios:

  1. holis pase un muy agradable momento leyendo tus cosas. te felicito. segui asi besos.

    ResponderBorrar
  2. que bueno que e gusto, ojala me quieras seguir en twitter y por aqui para ver las novedades... saludos

    ResponderBorrar
  3. esta bueno tu blog, pero sinceramente YO NO SE HACER LASAGNA! ASI QUE NO ES BUENO GENERALIZAR, mejor comparte la receta anda! ;) Que tengas buen dia Felicidades con tu proyecto, espero tengas muchos seguidores

    ResponderBorrar