viernes, 15 de abril de 2011

Chop-Suey

Esta es mi receta de chop-suey... bueno no mia... de mi abuelita, como veran no lleva zanahoria y lleva cacahuates... la verdad yo lo he probado con zanahorias pero le da un saborcito extra que nomas no me convence y por eso esta receta es sin zanahoria.

Ahora biemmmmm... presten atención pk asi como puede quedar muy rica, se les puede salar y se convierte en un desstre culinario... yo use salsa de soya kikoman, y le fui poniendo la soya de poquito en poquito, si de hecho al final lo senti mas salado de lo normal y le heche un poco mas de agua y deje k que evapore hasta que quedo perfecto... bueno sin mas que decir... aqui esta la receta... y para que se convenzan... mi marido se comio tres platos el dia que lo hice...

  • 3 pechugas de pollo
  • ¼ Jicama
  • 5 Ramas de apio
  • 1 Puño de Germinado
  • ½ Taza de agua
  • ¼ Taza de salsa de soya 
  1. Se pica el apio, se parte en cuadritos el pollo y en palitos la jicama.
  2. En una sarten se pone un poco de aceite, y se sofríe el pollo y la jicama y se va agregando poco a poco la salsa de soya y se mueve hasta que el pollo este termino medio y ya debe de estar cafesito.
  3. Despues de hecha el apio, el agua, el genrminado y se pone un poco de consomé de pollo solo para dar sabor, cuidando que no se sale mucho, por que de por si ela salsa de soya es muy salada.
  4. Se deja hervir un rato hasta que el agua baje casi todo.

Se sirve con arroz blanco y cacahuates salados y listo ahi esta ... cero complicado y deeelish delish.
ojala les guste, escribanme sus comentarios.

Besitos
Tuty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario